Llame al: 900-802-458
Lee nuestras Preguntas Frecuentes o Contacta a través de nuestro Email
JUNTOS ACABAREMOS CON EL CÁNCER DE MAMA. JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.
La Compañía Estée Lauder anuncia el nuevo tema de La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama 2013: “Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes” que servirá para trasladar la atención del público de la concienciación a una mayor acción, haciéndonos avanzar aún más en el objetivo de erradicar el cáncer de mama de nuestras vidas.
Durante las dos últimas décadas, y gracias a esta campaña, se han recaudado más de 48 millones de dólares para financiar la investigación, la educación y los servicios médicos en todo el mundo; con ellos se han podido cubrir 152 proyectos de investigación de The Breast Cancer Research Foundation®, fundación creada en 1993 por Evelyn H. Lauder. En 2013 la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama se compromete a recaudar 5 millones de dólares para esta causa. Pero la acción no pasa sola. Cuando nos unimos, somos más fuertes.
Según William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de la Compañía Estée Lauder, “Durante los últimos veinte años, la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama ha hecho un progreso muy importante en educar sobre el cáncer de mama, y el miedo que antes rodeaba a esta enfermedad se ha sustituido por esperanza e inspiración. Este año, creemos que es fundamental  animar a la gente a dar un paso más allá de la concienciación y realizar acciones que sabemos que ayudarán a salvar vidas. Mi madre, Evelyn H. Lauder, siempre decía que nadie puede vencer al cáncer de mama solo. Este espíritu de unidad es el motor de nuestra campaña y nuestra iniciativa de unir a la gente de todo el mundo para erradicar esta enfermedad”.
Fabrizio Freda, Presidente y CEO de la Compañía Estée Lauder afirma, “Cada año, nuestros empleados, consumidores y distribuidores de todas las partes del mundo se unen con muchísimo entusiasmo para participar en la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama. Nuestra visión para la campaña de este año se inspira en la misma pasión y su potencial de conseguir un cambio real en las vidas de las personas y familias afectadas por esta enfermedad. Nuestro objetivo es que la campaña de este año llegue a cada rincón del mundo, recaudar una cantidad importante de fondos para la investigación, animar a la gente a compartir su fortaleza y estar más juntos que nunca para conseguir un mundo sin cáncer de mama”.
Elizabeth Hurley, modelo de Estée Lauder y Embajadora Internacional de la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama añade, “el sueño de Evelyn Lauder era que algún día las mujeres dejaran de morir a causa del cáncer de mama. Ella fue quien impulsó todo, y ahora nosotros vamos a ocupar su lugar y vamos a continuar con su misión para vencer al cáncer de mama. Ella estaba convencida de que era posible. Y nosotros también. Lo haremos juntos”.
EN OCTUBRE DE 2013, LA CAMPAÑA:
Llegará a millones de personas de todo el mundo trasladando la atención del público de la concienciación a una mayor acción.
Recaudará 5 millones de dólares para apoyar la investigación, la educación y los servicios médicos en todo el mundo.
Continuará reforzando su mensaje sobre la importancia de la detección precoz y la salud del pecho a través de materiales informativos y mediante la web BCAcampaign.com, la página de Facebook de BCAcampaign, Twitter: @BCAcampaign e Instagram: @BCAcampaign, así como a través de la distribución de millones de Lazos Rosas en los puntos de venta de las marcas de la Compañía Estée Lauder en todo el mundo.
Implementará un nuevo programa en medios sociales y digitales que invitará a gente de todo el mundo a crear su propio “Circulo de Fuerza” formado por sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y seres queridos que podrán comentar, compartir y solidarizarse con cualquier acción (desde una donación para financiar 1 hora de investigación, un compromiso de realizarse una mamografía regularmente, compartir historias personales que inspiren o un propósito de hacer 45 minutos de ejercicio cada día) y que nos acercará, conjuntamente, a la erradicación del cáncer de mama. 
Lanzará una edición limitada de Productos Rosas de las diferentes marcas de la Compañía para recaudar fondos para la investigación médica.
Iluminará de rosa numerosos edificios y monumentos históricos de todo el mundo, para llamar la atención en la lucha contra el cáncer de mama.

ADEMÁS, EN ESPAÑA:
Desde que comenzamos nuestra campaña, el 100% del beneficio de la venta de los productos rosas que ponemos a la venta cada mes de octubre se destina a The Breast Cancer Research Foundation. Con nuestra recaudación hemos ayudado a financiar los proyectos de investigación de los 2 doctores españoles becados por la fundación, el Dr. Josep Baselga (Director Médico del Hospital Memorial Sloan Kettering de Nueva York) y el Dr. Joaquín Arribas (Director del Programa de Investigación Oncológica del Hospital Universitario Vall d'Hebron, en Barcelona).
Este año, damos un paso más y vamos a ayudar a financiar un proyecto de investigación de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer. De esta manera apoyaremos la investigación de la Dra. García Barberán, del Hospital Universitario Puerta de Hierro, y su estudio sobre marcadores en sangre de pacientes. Esta investigación se dirige a conocer si el material genético liberado por los tumores a sangre desarrolla una serie de funciones que favorecen la progresión del tumor y su diseminación.
También seremos el Socio Solidario del Torneo Masculino Valencia Open 500, que se suma a nuestra Campaña de 2013, y que nos permitirá utilizar esta plataforma para transmitir a hombres y mujeres un mensaje de movilización social, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

PARA MÁS INFORMACIÓNLa Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama del Grupo de Compañías Estée Lauder está dedicada a vencer el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. Para más información visita la página www.bcacampaign.com y síguenos en www.facebook.com/bcacampaign
SOBRE EL GRUPO DE COMPAÑÍAS ESTÉE LAUDEREl Grupo de Compañías Estée Lauder es uno de los líderes mundiales en la producción y comercialización de productos de alta gama de tratamiento, maquillaje, fragancias y cuidado del cabello. Fundada en 1946, esta compañía está hoy presente en más de 150 países/territorios a través de las siguientes marcas: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, M•A•C, Bobbi Brown, Tommy Hilfiger, Kiton, La Mer, Donna Karan, Aveda, Jo Malone, Bumble and bumble, Darphin, Michael Kors, American Beauty, Flirt!, GoodSkin Labs, Grassroots Research Labs, Tom Ford, Coach, Ojon, Smashbox, Ermenegildo Zegna, Aerin Beauty, Osiao y Marni.

Póngase un lazo rosa y marque la diferencia con su compromiso