Beauty: Editor's Pick

Ve ligera

Evita que se derrita el maquillaje con estos favoritos
de larga duración que funcionan sin aportar un peso extra.

Es hora de guardar las capas gruesas y pesadas y sacar las opciones más ligeras y aireadas. No sólo estamos hablando de tu ropa: las temporadas más cálidas también requieren una actualización de tu maquillaje. Refresque su rutina con texturas más ligeras, acabados naturales y beneficios de control de aceite. Siga por aquí...

1. Double Wear Instant Fix Concealer
Aligera tu carga con esta barra de maquillaje dos en uno. Un extremo es un suero para hidratar y preparar la piel, mientras que el otro tiene un corrector 24 horas. Mezcle para una cobertura media o sólo para obtener un acabado natural, satinado y mate, resistente al agua, al sudor y a la humedad. Así que, sí, se podría decir que es un multitarea.

2. Double Wear Light
Consigue una cobertura más ligera sin sacrificar la duración con este maquillaje ligero, matificante y de 24 horas de duración. El ácido hialurónico, mantiene la piel calmada y al mismo tiempo controla el brillo. Suavícelo para una cobertura más ligera o úsalo sólo.

3. Aplica unas cuantas capas de Pure Color Envy Lash Waterproof and Pure Color Envy Paint-On Liquid LipColor para obtener un aspecto duradero, sin importar el clima.

Comprar la historia

Top