
Preparado para lo mejor
Con tantos productos de Estée Lauder donde elegir, es dificil decidir cuál es nuestro favorito. Pero esto no nos impide intentarlo. Aquí están los que más nos gustan este mes.
Imagina esto: Has pasado gran parte de tu rutina de mañana creando un look de maquillaje de lo más preciso. Ya estás completamente preparada para empezar el día sin retoques, preocupaciones o molestias. Pero por la tarde, te miras al espejo y el maquillaje ha empezado a moverse.
En vez de lavarte la cara y empezar de nuevo, hemos decidio rescatarlo con los primers. Y tenemos dos fórmulas ganadoras: The Mattifier y The Illuminator. Como no todos los gustos son iguales, estos primers abordan necesidades específicas para distintos tipos de pieles con acabados especializados, aportando un rostro preparado para selfies que dura todo el día - y hasta donde la noche te pueda llevar.
Si tu preocupación es la piel grasa, The Mattifier Shine Control Perfecting Primer + Finisher es tu aliado. La textura aterciopelada iguala el tono de la piel al instante, dejando un look mate y suave que es el lienzo perfecto para un maquillaje. Por otro lado, si lo que quieres es luminosidad, elige The Illuminator Radiant Perfecting Primer + Finisher. Despierta la piel apagada al instante aportando luminosidad desde dentro. Un extra: cualquiera de las dos fórmulas funciona también por encima del maquillaje como un finisher, tanto si quieres difuminar imperfecciones como reavivar la luminosidad.
Ya no hay vuelta atrás una vez que hayas salido de casa. Es un paso super sencillo para incluir después de la rutina de tratamiento y antes del maquillaje, y fijará el look para que quede limpio e intacto, sin importar a dónde te lleve el día.