• Exclusivamente con invitación

    Después de la “millonésima” solicitud de Estée, Robert Fisk, el jefe de compras de cosmética de Saks Fifth Avenue, accedió finalmente a realizar el primer pedido de sus productos, por un importe de 800 $, 
    para ser exactos, en 1946.

    Para anunciar su llegada a los grandes almacenes de lujo, Estée envió elegantes tarjetas blancas con letras doradas para informar a la lista de clientes preferentes del establecimiento de que ofrecería gratuitamente unos polvos a base de crema con cada compra. En dos días se vendió la totalidad de las existencias y nació el concepto de marketing “regalo con compra” del sector.

  • Exclusivamente con invitación

    Después de la “millonésima” solicitud de Estée, Robert Fisk, el jefe de compras de cosmética de Saks Fifth Avenue, accedió finalmente a realizar el primer pedido de sus productos, por un importe de 800 $, para ser exactos, en 1946.
    Para anunciar su llegada a los grandes almacenes de lujo, Estée envió elegantes tarjetas blancas con letras doradas para informar a la lista de clientes preferentes del establecimiento de que ofrecería gratuitamente unos polvos a base de crema con cada compra. En dos días se vendió la totalidad de las existencias y nació el concepto de marketing “regalo con compra” del sector.

  • Exclusivamente con invitación

    Después de la “millonésima” solicitud de Estée, Robert Fisk, el jefe de compras de cosmética de Saks Fifth Avenue, accedió finalmente a realizar el primer pedido de sus productos, por un importe de 800 $, para ser exactos, en 1946.
    Para anunciar su llegada a los grandes almacenes de lujo, Estée envió elegantes tarjetas blancas con letras doradas para informar a la lista de clientes preferentes del establecimiento de que ofrecería gratuitamente unos polvos a base de crema con cada compra. En dos días se vendió la totalidad de las existencias y nació el concepto de marketing “regalo con compra” del sector.

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