MUNDO DE AERIN

SOBRE AERIN BEAUTY

AERIN Beauty es una marca de fragancias de lujo inspirada en el estilo sencillo y tradicional, con el punto de vista estético y la herencia de su creadora, Aerin Lauder. La marca saca partido a la feminidad de Aerin, a su creencia en la tradición, a su pasión por las flores, el arte y los viajes, además de la historia en la creación de fragancias. AERIN Beauty permite a las mujeres sentirse femeninas y bellas gracias a un elaborado armario de fragancias y aromas esenciales a rosas tan personales para la mujer que lo lleve puesto.

La colección de fragancias de AERIN es un armario de fragancias modernas que nos permite probar cosas diferentes con cada fragancia. Cada aroma se crea con los ingredientes más preciados creando combinaciones inspiradoras y distintivas. Rose Collection es una selección de productos de cuerpo y baño con aroma a rosas y una infusión floral única.

 

SOBRE AERIN

AERIN es una marca global que refleja el lujoso estilo de vida característico de su fundadora, Aerin Lauder. Basada en la premisa de que vivir en un entorno bello no debería ser ningún esfuerzo, la marca crea colecciones elaboradas en los sectores de belleza, moda, accesorios y hogar. Gracias a la pasión por el arte, los viajes, la moda y el diseño, el propio estilo de vida de Aerin Lauder sirve como fuente de inspiración a la marca. Clásico pero siempre con un punto de vista moderno, todas las piezas han sido creadas para hacer la vida más bella y refinada.

Graduada por la Annenberg School of Communications de la Universidad de Pennsylvania, comenzó su Carrera en Estée Lauder en 1992 desempeñando varias funciones como Senior Vice President y Directora Creativa. Sigue con sus funciones de Directora de Estilo e Imagen para Estée Lauder.

 

Inspirado en Marruecos

PRESENTAMOS TANGIER VANILLE
Ver Más

Entrevista con AERIN

PRESENTAMOS TANGIER VANILLE
Ver Más

Crear una fragancia

NOTAS DE FRAGANCIA: EL ARMARIO DE AROMAS DE AERIN.
Ver Más
    Top