DEVOLUCIONES
Instrucciones de devolución
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispones de 30 días desde la recepción de tu pedido para devolverlo, para ello sigue los siguientes pasos:
Paso 1 –
Solicite la devolución aquí https://www.seur.com/devoluciones/pages/devolucionInicio.do?id=2375a25b-d2ff-4359-aa33-7c546545b67d y siga los pasos que se indican.
Paso 2 –
Prepare el paquete. Coloque el producto que desea devolver en la caja original. En caso de desear la devolución de todo el pedido, deben ser devueltos todos los productos incluidos los regalos.
Paso 3 –
Pegue la etiqueta de devolución en el paquete. Según la opción elegida un mensajero irá a recogerlo o puede dejarlo en un punto de recogida. En el caso de haber solicitado la recogida a domicilio, imprima la etiqueta y péguela en el paquete. Si ha escogido la opción de devolución en punto de entrega, no será necesario imprimir la etiqueta. En este caso, necesitará el código QR que le llegará al correo electrónico. Podrá devolver el paquete llevando consigo el código QR y presentándolo en el punto de entrega.
Para resolver cualquier duda, puede contactarnos a través del Chat o en nuestro número: +34919942821.
ARTÍCULOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS
Si los productos recibidos presentan cualquier tipo de daño o defecto, o no son los que pidió originalmente, estaremos encantados de cambiárselos o reembolsárselos.
Avísenos inmediatamente contactándonos por Chat o llamando a nuestro equipo de atención al cliente al número +34919942821. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizase para la compra.
Preguntas frecuentes sobre devoluciones
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un abono de los artículos devueltos?
Una vez recibidos, los paquetes de devolución se tramitan en 3-10 días hábiles. El tiempo que tarde un abono en aparecer en tu cuenta puede variar y depende del banco emisor. Ponte en contacto con el banco emisor para obtener más datos.
Cuándo se cambia un artículo, aparecen dos transacciones en mi tarjeta de crédito, ¿pueden facilitar una explicación?
Cuando se solicita un cambio, se realizan dos pasos:
- Se emite un abono por el artículo o los artículos devueltos.
- Se tramita un nuevo pedido correspondiente al artículo o los artículos solicitados en el cambio.
Aparecerán dos transacciones en su cuenta; un abono por el artículo o artículos devueltos y un cargo por el artículo o artículos solicitados en el cambio. Tenga en cuenta que la facturación del artículo de cambio está sujeta a la autorización de pago y, una vez autorizado, aparecerá inmediatamente en su cuenta. Si bien la transacción de abono y la transacción de facturación del cambio ocurren simultáneamente, puede tardar más tiempo en que aparezca el abono en su cuenta, dependiendo del tiempo de procesamiento de abonos del banco.
He solicitado/recibido un producto incorrecto, ¿debo devolverlo?
Si tu pedido online no es el previsto, póngase en contacto con nosotros mediante Chat o llamando al +34919942821 para recibir ayuda.
El artículo ha llegado dañado. ¿Qué debo hacer?
Si recibe mercancía dañada, conserve la caja, el embalaje y todo el contenido, y póngase en contacto con nosotros mediante Chat o llamando al +34919942821 para recibir ayuda.