Last updated April 23, 2018

Programa de Fidelidad de Estée Lauder: Términos de uso

SE RUEGA LEER DETENIDAMENTE LOS TÉRMINOS DE USO DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD "ESTÉE CLUB" DE ESTÉE LAUDER. AL PARTICIPAR EN EL PROGRAMA CONSIENTE REGIRSE POR LOS TÉRMINOS DESCRITOS EN ÉL E INCORPORADOS POR REFERENCIA. LA NO ACEPTACIÓN DE TODAS LAS CONDICIONES IMPIDE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA.

EL APARTADO 8 SIGUIENTE CONTIENE UNA CLÁUSULA VINCULANTE DE ARBITRAJE Y RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA. AFECTA A SUS DERECHOS; POR FAVOR, LÉALA.

  1. Elegibilidad para ser miembro y resumen
    1. El Programa de Fidelidad Estée Club (el “Programa”) se ofrece a la entera discreción de Estée Lauder Inc. (“Estée Lauder” o “nosotros” o "nuestro"). Es un Programa disponible para particulares para su uso personal únicamente y se limita a una cuenta por persona. Las empresas, asociaciones u otros colectivos no pueden participar en el Programa. Los residentes legales en España (y sus territorios y posesiones) de 18 años o más, que faciliten y mantengan una dirección válida de correo electrónico podrán inscribirse. El Programa no puede emplearse para ningún fin comercial o empresarial y podemos rechazar la creación de una cuenta por cualquier motivo. Empleados y personas empleadas de nuestros socios comerciales o distribuidores pueden inscribirse a título exclusivamente personal, aunque podrían quedar excluidos de ciertas ventajas del Programa.
    2. Al unirse al Programa e inscribirse como miembro del mismo, usted (individual y colectivamente, "usted"o el "Miembro"), admite haber leído y entendido, y acepta vincularse por los presentes Términos de uso de Participación del Programa (los “Términos”), así como por cualquier cambio o modificación que podamos realizar. Debe revisar con frecuencia estos Términos y las políticas y Preguntas Frecuentes respectivas para conocer los términos y condiciones aplicables al Programa, ya que pueden variar en cada momento. Estos Términos no alteran en ningún caso los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con nosotros, incluidos los contratos de productos o servicios. Al inscribirse en el Programa, acepta también vincularse por la Política de Privacidad y los términos de uso de nuestra página web, que se incorporan al presente por referencia. Si no está de acuerdo con estos Términos, la Política de Privacidad y los términos de uso de nuestra página web, no podrá participar en el Programa. El Programa no será válido en caso de prohibición legal.
  2. Registro en el Programa
    1. Las personas elegibles podrán registrarse en el Programa visitando www.esteelauder.es (en conjunto, el "Sitio web") y siguiendo las instrucciones de registro en el Programa.
    2. Deberá facilitar su dirección de correo electrónico para inscribirse en el Programa. También deberá crear una cuenta introduciendo su nombre y creando una contraseña para acceder a determinadas ventajas y recompensas del Programa. Usted es el único responsable de mantener la veracidad de la información de su cuenta y actualizarla cuando sea necesario. Puede actualizar su información personal en el Sitio web.
    3. Cada cuenta del Programa solo podrá asociarse a una única dirección de email. En caso de conflicto sobre la titularidad de una cuenta de membresía del Programa, el miembro se considerará ser el titular autorizado de la cuenta de la dirección de email facilitada en el momento de la inscripción. A propósito de estas Condiciones, el "titular autorizado de la cuenta" será la persona física a quien se haya asignado la dirección de email facilitada por un proveedor de internet, proveedor de servicios online u otra entidad (empresa, centro educativo, etc.) responsable de asignar direcciones de email al dominio asociado con la dirección de email facilitada.
  3. Cómo funciona el Programa
    1. El Programa es una forma de recompensar y agradecer la fidelidad de nuestros clientes por la compra de nuestros productos y su participación en determinadas experiencias de marca en el Sitio web. Puede ganar puntos y alcanzar los niveles de fidelidad del Programa realizando compras elegibles o ciertas acciones en el Programa. Cuando haya obtenido puntos y alcanzado un nivel de fidelidad concreto, puede ser elegible para ciertas ventajas y recompensas aplicables a dicho nivel, que podrán cambiar en cada momento y ofrecerse de forma limitada. Las compras elegibles y otras oportunidades de obtención de puntos y consecución de niveles de fidelidad del Programa serán publicadas en el Sitio web u otros medios (comunicaciones de marketing, redes sociales, etc.). Consulte nuestras Preguntas Frecuentes para saber más sobre la obtención de puntos y la consecución de niveles de fidelidad del Programa.
    2. El Programa se organiza en niveles definidos por el número de puntos obtenidos por un miembro durante un solo año mediante compras elegibles y actividades clasificatorias, a partir de la fecha de inscripción. Existen 3 niveles con ventajas asociadas:
      Nivel 1: Estée Blue, 0-99 puntos
      Nivel 2: Estée Gold, 100-249 puntos
      Nivel 3: Estée Diamond, Más de 250 puntos

      Al inscribirse, el participante se sitúa automáticamente en el Nivel 1: Estée Blue, y es elegible para todas las ventajas correspondientes a los miembros del Nivel 1. Si obtiene al menos 99 puntos en su primer año, se le ascenderá de forma automática al Nivel 2, Estée Gold. Si obtiene 250 puntos o más en su primer año, subirá al Nivel 3, Estée Diamond.

      Su posición en un nivel concreto tendrá validez durante el año en que haya ascendido a él y el año siguiente completo. Después, deberá obtener puntos suficientes para posicionarse en ese nivel cada año. Por ejemplo, si es apto para el Nivel 2, Estée Gold, durante su primer año, mantendrá su posición en Estée Gold durante su segundo año. Pero si obtiene menos de 250 puntos en compras elegibles durante su segundo año, volverá al Nivel 1, Estée Blue, en la fecha de su segundo aniversario.

    3. Para que una compra se considere elegible para el Programa, deberá estar inscrito en el Programa dentro de un plazo de 30 días de la fecha de la compra y cumplir alguna de las siguientes opciones: (1) haberse registrado en su cuenta online en el momento de la compra o (2) comunicar su identificación de miembro del Programa (el email con el que se inscribió) cuando realice una compra en el Sitio web. Aún así, si su membresía en el Programa fuera rescindida por cualquier motivo y se registrara en una nueva cuenta del Programa, cualquier compra realizada antes de la fecha de registro en una nueva cuenta del Programa no se tendrá en cuenta para la obtención de puntos.
      1. Los miembros reciben 1 punto por cada 1€ gastado en compras elegibles en el Sitio web. Las compras elegibles incluyen productos a precio normal y no incluyen, impuestos de venta, tasas estatales, descuentos, gastos de envío y entrega, y/u otros gastos excluidos que especifiquemos en cada momento. Todos los puntos obtenidos de compras en el Sitio web permanecen pendientes hasta que se envíe el pedido, momento en el cual se consideran completados y canjeables.
        1. Ganar puntos extra por compras hechas en el Sitio web durante eventos exclusivos de doble puntuación.
    4. Los puntos tienen validez de un año a partir de la fecha de su "aniversario" en el Programa. Es la fecha del aniversario de su inscripción en el Programa y se produce en ciclos de 12 meses. En la fecha de su aniversario, sus puntos pasan a cero y empieza a acumular nuevas ventajas de puntos y desbloquear nuevos beneficios.
  4. Ventajas y beneficios del Programa
    1. Como miembro, podrá ganar puntos que determinarán sus beneficios, nivel y ventajas de nivel. Para canjear las promociones y beneficios, deberá haber acumulado el mínimo de puntos indicado por Estée Lauder para cada ventaja concreta. Las recompensas y muestras de productos solo se envían con las compras de producto realizadas en el Sitio web. Los puntos no pueden ser canjeados por dinero. Debe registrarse en su cuenta del Programa para usar sus beneficios. Encontrará sus promociones y beneficios elegibles (con códigos de promociones, en su caso) enumeradas en su cuenta personal. Los miembros aptos recibirán invitaciones por email cuando estén disponibles beneficios en eventos si no se han dado de baja de los correos del Programa.
      1. Ventajas de puntos: En distintos niveles de puntos, podrá acceder a beneficios que pueden usarse junto con una compra en el Sitio web. A continuación se enumeran los beneficios, basados en el número de puntos que haya acumulado en un año y canjeables una vez al año. Debe canjear sus beneficios obtenidos antes de su fecha de aniversario o expirarán. En la fecha de su aniversario, sus puntos pasarán a cero y empezará a acumular nuevas ventajas de puntos y obtener nuevos beneficios.
        • 15% de descuento en la próxima compra online (válido en el momento de la inscripción en el Programa y con carácter anual desde su fecha de aniversario)
        • 20% de descuento en la próxima compra online (con 100 puntos o más)
        • Pure Color Love Barra de Labios tamaño venta de regalo (al acumular 250 puntos)
        • Producto de tratamiento tamaño venta de regalo (al acumular 450 puntos)
        • Producto de tratamiento tamaño venta de regalo (al acumular 600 puntos)
      2. Beneficios de nivel: Algunos beneficios se basan en el nivel alcanzado y puede optar a ellos mientras esté en ese nivel, independientemente del número de puntos que tenga en ese momento. Los beneficios de nivel solo pueden canjearse en el Sitio web, salvo en eventos en establecimientos exclusivos para miembros y eventos VIP, u otros notificados. En la fecha de su aniversario, aunque sus puntos hayan pasado a cero, su nivel inicial del año estará determinado por el número de puntos obtenidos el año anterior.
        • Nivel 1, Estée Blue: 0-99 puntos
          • Regalo de cumpleaños: 15% de descuento
          • Muestras gratis en todas las compras
          • Envío gratuito por compras superiores a 20€
          • Acceso anticipado a nuevos productos y eventos
        • Nivel 2, Estée Gold: 100-249 puntos
          • Todos los beneficios de Estée Blue
          • Acceso anticipado a nuevos productos exclusivos
          • Acceso a eventos especiales
          • Promociones exclusivas con doble puntuación
          • 20% de descuento en la próxima compra (al acumular 100 puntos)
          • Regalo especial (al acumular 150 puntos)
        • Nivel 3, Estée Diamond: 250 puntos o más
          • Todas los beneficios de Estée Gold
          • Promociones exclusivas con triple puntuación
          • Sesión completa de maquillaje (bajo reserva) en El Corte Inglés
          • Acceso a eventos VIP
          • Pure Color Love Barra de Labios tamaño venta de regalo (al acumular 250 puntos)
          • Producto de tratamiento tamaño venta de regalo (al acumular 450 puntos)
          • Producto de tratamiento tamaño venta de regalo (al acumular 600 puntos)
        *Durante el mes de su cumpleaños puede canjear su Regalo de cumpleaños en el Sitio web con una compra y facilitando su código de promociones, que estará visible en su perfil de cuenta si ha facilitado su fecha de cumpleaños. Deberá registrarse en la cuenta del Programa para canjear su Regalo de cumpleaños. La promociones se limita a un Regalo de cumpleaños por miembro y año, y los Regalos de cumpleaños no podrán transferirse, aplazarse, intercambiarse ni devolverse.
    2. Las promociones y beneficios están disponibles mientras haya existencias y podremos sustituirlas por otras a nuestra entera discreción. Si no finaliza su pedido online por cualquier razón, las promociones o beneficios se eliminarán de su cesta y puede que no vuelvan a estar disponibles. No está obligada a canjear sus promociones y/o beneficios. No podemos reenviar promociones o beneficios si llegan dañados, si ha recibido uno equivocado o si falta de su pedido. En caso de que una promoción o servicio llegue llegue en mal estado, lo reciba equivocado o falte de su pedido, por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente.
    3. Las cuentas y las promociones, beneficios y puntos del Programa no podrán transferirse, compartirse ni combinarse. Solo el miembro que abone los productos puede acumular las promociones, benficios y/o puntos. Nos reservamos el derecho de supervisar el número de cuentas por unidad familiar y rechazar, fusionar o duplicar cuentas en cualquier momento. La información de su cuenta (incluidos los datos de seguridad) es confidencial y no debe compartirla con nadie.
    4. Las promociones, beneficios y puntos obtenidos a través del Programa no poseen valor en dinero, son intransferibles, y usted no posee ningún derecho de titularidad sobre las promociones y/o beneficios del Programa. Los saldos de compras y/o puntos acreditados a su cuenta del Programa serán aumentados o revertidos según corresponda si parte o toda la compra se devuelve o cancela, o si el crédito se obtiene mediante actividad fraudulenta u otra que vulnere estos Términos. La venta, trueque, transferencia o cesión de promociones o servicios ofrecidos en el Programa, salvo por nosotros, está expresamente prohibida.
    5. Los beneficios no pueden intercambiarse ni devolverse a cambio de puntos, otro producto o servicio, o dinero.
    6. Los productos o servicios disponibles con el Programa y cualquier muestra que podamos entregarle son para uso exclusivamente personal. No puede vender ni revender ningún producto, servicio o muestras que adquiera o reciba de nosotros. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de cancelar o reducir la cantidad de cualquier pedido pendiente y/o cualquier producto o servicio que vaya a entregársele que creamos, a nuestra entera discreción, que pudiera derivar en la infracción de nuestros Términos.
    7. No nos responsabilizamos de las promosciones, beneficios y/o puntos perdidos o canjeados mediante actividad fraudulenta por usted o un tercero.
    8. Nos reservamos el derecho de modificar las ventajas del Programa, su forma de obtener puntos y alcanzar cada nivel, así como nuestra evaluación y recompensa de sus compras elegibles y/u otras actividades del Programa. Nos reservamos el derecho de limitar el número de compras o actividades elegibles del Programa y/o en cada nivel, el número o tipo de recompensas y ventajas que pueda recibir u obtener en cada nivel, en un periodo concreto o durante todo el Programa, y/o una combinación de los mismos.
    9. Si cree que alguna compra u otra actividad no le ha sido aplicada correctamente en su cuenta, contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Estée Lauder. Indique en el correo su nombre y dirección de email asociada al Programa, la fecha de la actividad del Programa y el problema que haya encontrado. Debe enviar este correo antes de 45 días después de la fecha de la compra o actividad del Programa. No nos responsabilizamos del retraso en las notificaciones de compras u otras actividades del Programa no acreditadas en su cuenta.
    10. Los beneficios solo pueden canjearse en el Sitio web y únicamente con una compra de producto, salvo que Estée Lauder indique lo contrario.
  5. Comunicaciones del Programa
    1. Al inscribirse en el Programa, se suscribe automáticamente a la recepción y da su consentimiento para recibir correos de marketing de Estée Lauder, incluidas las comunicaciones referidas al Programa.
    2. Puede cancelar su suscripción a los correos de marketing o referidos al Programa en cualquier momento, siguiendo las instrucciones facilitadas en el correo o indicadas de otro modo en la Política de Privacidad de Estée Lauder. Si cancela su suscripción a los correos referidos al Programa, dejará de recibir mensajes sobre su estado en el Programa o las promociones y beneficios del Programa a las que pueda tener acceso.
  6. Rescisión y modificación
    1. El Programa y sus beneficios se ofrecen a nuestra entera discreción. Podemos, a nuestra discreción, cancelar, modificar, restringir o rescindir estos Términos, nuestras Preguntas Frequentes y/o el Programa o cualquier aspecto o prestación del mismo en cualquier momento sin previo aviso, aunque dichos cambios afecten al valor de las promociones y beneficios previamente acumulados u obtenidos y/o a la posibilidad de canjear las promociones y beneficios acumulados.
    2. Nos reservamos el derecho de excluir o discontinuar su participación en el Programa y auditar su cuenta de miembro en cualquier momento, a nuestra entera discreción. Para mantener activa su cuenta, debe registrarse en su cuenta del Programa y realizar una compra en 24 meses. La sospecha de abuso del Programa, el incumplimiento de cualquiera de los Términos, la inactividad de un miembro durante más de 24 meses, la actividad ilegal, el fraude, la tergiversación u otra conducta incoherente con estos Términos y/o perjudicial para nosotros o nuestros intereses, incluido entre otros el supuesto uso ilegal, fraudulento o no autorizado de cualquier recompensa, punto, tarjeta, crédito, vale, cupón y/o certificado del Programa puede provocar la revocación de su membresía y hacerle inelegible para la futura participación en el Programa. Si se le revoca la membresía, las promociones y beneficios que pudiera tener en su cuenta expirarán automáticamente y se rescindirá de forma automática su acceso al Programa y a sus prestaciones. Si sospechamos de una actividad ilegal, fraude, tergiversación, abuso o infracción de estos Términos, tenemos asimismo el derecho de tomar medidas legales a nuestra entera discreción.
    3. Si decide que quiere dejar de formar parte del Programa, puede cancelar su membresía en cualquier momento dándose de baja de su cuenta en el Sitio web. Si cancela su membresía perderá todos los puntos y beneficios acumulados, así como su posición en el nivel.
  7. Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad
    1. NI ESTÉE LAUDER NI NUESTRAS MATRICES, FILIALES, AFILIADOS, SOCIOS O LICENCIATARIOS SE RESPONSABILIZAN NI SERÁN RESPONSABLES CONTRACTUALES, GARANTES O POR AGRAVIO (INCLUSO POR NEGLIGENCIA) DE (a) LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, (b) LOS RETRASOS O INTERRUPCIONES EN EL ACCESO AL PROGRAMA, (c) LA NO ENTREGA, PÉRDIDA, ROBO, ENTREGA INDEBIDA, ALTERACIÓN, DESTRUCCIÓN U OTRA MODIFICACIÓN DE DATOS, (d) LA PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDA A RAÍZ DE ACUERDOS O CON LA PRESENCIA DE VÍNCULOS CON UN TERCERO EN EL SITIO WEB O EL USO DE RECOMPENSAS O VENTAJAS DEL PROGRAMA, (e) LOS VIRUS INFORMÁTICOS, FALLOS DE SISTEMA O AVERÍAS QUE PUEDAN PRODUCIRSE EN LO REFERIDO A SU USO DEL SITIO WEB, INCLUIDO DURANTE EL HÍPER VÍNCULO A O DE WEBS AJENAS, (f) CUALQUIER IMPRECISIÓN U OMISIÓN DEL CONTENIDO DEL PROGRAMA, (g) SUCESOS AJENOS A NUESTRO CONTROL RAZONABLE. NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS O ERRORES.
    2. USTED ACEPTA QUE NI ESTÉE LAUDER NI NUESTRAS MATRICES, FILIALES, AFILIADOS, SOCIOS O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES CONTRACTUALES, GARANTES O POR AGRAVIO (INCLUSO POR NEGLIGENCIA) DE (a) LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, (b) LOS RETRASOS O INTERRUPCIONES EN EL ACCESO AL PROGRAMA, (c) LA NO ENTREGA, PÉRDIDA, ROBO, ENTREGA INDEBIDA, ALTERACIÓN, DESTRUCCIÓN U OTRA MODIFICACIÓN DE LOS DATOS, (d) LA PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDA A RAÍZ DE ACUERDOS O CON LA PRESENCIA DE VÍNCULOS CON UN TERCERO EN EL SITIO WEB O EL USO DE RECOMPENSAS O VENTAJAS DEL PROGRAMA, (e) LOS VIRUS INFORMÁTICOS, FALLOS DE SISTEMA O AVERÍAS QUE PUEDAN PRODUCIRSE EN LO REFERIDO A SU USO DEL SITIO WEB, INCLUIDO DURANTE EL HÍPER VÍNCULO A WEBS AJENAS, (f) CUALQUIER IMPRECISIÓN U OMISIÓN DEL CONTENIDO DEL PROGRAMA o (g) SUCESOS AJENOS A NUESTRO CONTROL RAZONABLE. NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS O ERRORES.
    3. ASIMISMO, NI ESTÉE LAUDER NI NUESTRAS MATRICES, FILIALES, AFILIADOS, SOCIOS O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, ACCIDENTALES O SUBSIGUIENTES DE NINGUNA CLASE (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS) RELACIONADOS CON EL PROGRAMA Y SU PARTICIPACIÓN EN ÉL, YA SEA POR CONTRATO, GARANTÍA O AGRAVIO (INCLUSO POR NEGLIGENCIA), AUNQUE HAYAMOS SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y NUESTRA RESPONSABILIDAD MÁXIMA AGREGADA NO SUPERARÁ EN NINGÚN CASO LA CANTIDAD DE 100€.
    4. USTED ACEPTA NO INTERPONER RECLAMACIONES O MEDIDAS CONTRACTUALES, DE GARANTÍA O POR AGRAVIO (INCLUSO POR NEGLIGENCIA) DERIVADAS O RELACIONADAS CON SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA, EL USO DE CUALQUIER RECOMPENSA, VENTAJA O ESTOS TÉRMINOS, PASADO 1 AÑO DESDE QUE SE HUBIERA PRODUCIDO LA CAUSA DE DICHA MEDIDA O RECLAMACIÓN. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL PROGRAMA, SU ÚNICA SUBSANACIÓN ES LA RESCISIÓN DE SU MEMBRESÍA DEL PROGRAMA. NO ASUMIMOS NINGUNA OTRA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD HACIA USTED.
  8. Compensación

    Usted acepta defender, compensar y salvaguardar a nuestra empresa, nuestras matrices, filiales, afiliados, socios, licenciatarios, directivos, consejeros, empleados y agentes contra cualquier pérdida, daño o gasto, incluidos los honorarios razonables de abogado derivados de cualquier reclamación de tercero, litigio o demanda a raíz de su participación en el Programa en incumplimiento de una ley, norma, reglamento o estos Términos.

  9. Jurisdicción aplicable y disputas
    1. El Programa y los presentes Términos estarán regidos e interpretados por las leyes sustantivas del Estado de Nueva York, como si el contrato se hubiera suscrito y ejecutado íntegramente en dicho Estado y sin referencia a consideraciones de conflicto de ley.
    2. LOS CONFLICTOS RELACIONADOS DE CUALQUIER MODO CON ESTE PROGRAMA, ESTOS TÉRMINOS, SU MEMBRESÍA EN EL PROGRAMA O LA RELACIÓN ENTRE LAS PARTES SE SOMETERÁN A ARBITRAJE CONFIDENCIAL EN NUEVA YORK Y USTED ACEPTA SOMETERSE A LA JURISDICCIÓN Y PROCEDIMIENTOS DEL MISMO. POR ARBITRAJE SE ENTENDERÁ QUE UN ÚNICO ÁRBITRO DECIDIRÁ SOBRE LA RECLAMACIÓN Y USTED NO TENDRÁ DERECHO A INTERPONER DEMANDA EN UN TRIBUNAL O A QUE UN JUEZ O JURADO RESUELVA SU RECLAMACIÓN. SUS DERECHOS DE MEDIACIÓN, INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Y APELACIÓN TAMBIÉN PODRÁN ESTAR LIMITADOS EN EL PROCESO DE ARBITRAJE. Asimismo, se acuerda que toda disputa cuyo ámbito exceda a esta cláusula de arbitraje y los conflictos que cuestionen si una reclamación es arbitrable se someterán al árbitro para su decisión. No obstante lo anterior, en la medida en que usted pueda haber infringido o amenazado infringir nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de nuestras filiales, socios, licenciatarios o esté autorizado a emprender acciones legales en equidad, podremos solicitar medidas cautelares u otras en cualquier tribunal de jurisdicción competente y usted da su consentimiento a la jurisdicción y ubicación de dicho tribunal a dicho fin. El arbitraje conforme a estos Términos se llevará a cabo según el Reglamento Suplementario de Disputas de Consumidores vigente en ese momento en la Asociación Americana de Arbitraje. La resolución del árbitro será vinculante y podrá presentarse como de sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente.
    3. Usted acepta que cualquier arbitraje o procedimiento estará limitado a la disputa entre nosotros y usted individualmente y (i) no podrá unirse ningún arbitraje o procedimiento entre sí, (ii) ningún conflicto podrá arbitrarse o resolverse de forma colectiva ni utilizarse en procedimientos de demanda colectiva, y (iii) ninguna disputa podrá presentarse en supuesta capacidad de representación en nombre del público u otra persona. USTED ACEPTA QUE PODRÁ PRESENTAR DEMANDAS CONTRA NOSOTROS ÚNICAMENTE A NIVEL PARTICULAR Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE DEMANDA COLECTIVA EN CUALQUIER SUPUESTO PROCEDIMIENTO COLECTIVO O DE REPRESENTACIÓN.
  10. Privacidad

    Su información personal recogida con relación al Programa, incluido pero no limitado a las compras realizadas dentro de su membresía al Programa, será utilizada y revelada por nosotros conforme a la Política de Privacidad de Estée Lauder.

  11. Contacto

    Si desea información sobre el Programa y su membresía llame al 910 212 459 (de 9 a 16h) o escriba un correo a: atencionalcliente@esteelauder.es. No nos responsabilizamos de las solicitudes o correspondencia perdida o demorada en el correo o por internet. También puede proporcionar respuestas útiles a las preguntas frecuentes en nuestras Preguntas Frecuentes.

 

Top