74 Resultados

  • Cuando tu piel se ve bien, tú también. Establecer una rutina de cuidado de la piel de alto rendimiento tiene muchos beneficios. Limpiar, hidratar, tonificar y mucho más puede ayudar a estimular una piel radiante y de aspecto saludable. El cuidado de la piel puede ayudarte a mejorar la hidratación de tu piel, reducir los problemas visibles de la piel como las ojeras y los poros, e incluso ayudar a combatir los primeros signos de envejecimiento. Por no mencionar que cuidar la piel puede ser de gran ayuda para sentirte segura de ti misma.
    Puedes encontrar la rutina de cuidado de la piel perfecta para tu tipo de piel específico o tus problemas, como piel grasa, textura, hiperpigmentación, manchas oscuras, acné, líneas de expresión, arrugas y mucho más.

  • Para conseguir los mejores resultados, recomendamos aplicar los productos de cuidado de la piel en el siguiente orden:

    • Limpiador: comienza tu rutina con un limpiador para ayudar a eliminar el exceso de grasa, suciedad o maquillaje.
    • Tónico o loción de tratamiento: prepara la superficie de tu piel para absorber el resto de los productos de tu rutina. Estas fórmulas también ofrecen beneficios nutritivos, hidratantes y suavizantes para la piel.
    • Sérum reparador o tratamientos específicos: aborda los problemas específicos de tu piel. Nuestro Advanced Night Repair Sérum superventas es nuestro producto imprescindible para este paso.
    • Hidratante: fija toda la hidratación de los pasos anteriores. Nuestras hidratantes también ofrecen potentes beneficios antiedad específicos para tus problemas específicos de la piel.
    • Cuidado del contorno de ojos: nutre la delicada zona de los ojos con una crema, sérum, bálsamo o mascarilla para el contorno de ojos.
  • Algunos de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel están presentes en las fórmulas imprescindibles de Estée Lauder. Estos son algunos de nuestros ingredientes favoritos para cuidar la piel:

    • Ácido hialurónico: nuestro ingrediente favorito para una piel hidratada y radiante. Ayuda a retener la hidratación de la piel, a sentirse más tersa, hidratada y suave.
    • Vitamina C: este potente antioxidante puede ayudar a potenciar la luminosidad, igualar el tono de la piel y mejorar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
    • Retinol: una forma de vitamina A que actúa como un potente antiedad. Puede ayudar a acelerar la renovación de la piel y a reforzar su colágeno natural para ayudar a reducir los signos de envejecimiento.
    • Puedes obtener más información sobre nuestros ingredientes y sus beneficios visitando nuestro Glosario de ingredientes.
  • Algunos de los productos de tu rutina de cuidado de la piel de día y de noche pueden seguir siendo los mismos. Sin embargo, en diferentes momentos del día puede ser necesario añadir unas cuantas fórmulas más a tu rotación. Para tu rutina matutina, el FPS es esencial para proteger tu piel de la exposición solar, incluso si no sales al exterior. Para tu rutina nocturna, considera cambiar tu hidratante de día por una crema de noche ultrahidratante.

  • El FPS debe ser el último producto que apliques en tu rutina de cuidado de la piel matutina. Deja que tu hidratante se absorba por completo en la piel antes de aplicar el FPS facial.

  • El cuidado de la piel es profundamente personal y los productos que necesitas pueden variar en función de tu tipo de piel y tus preocupaciones. Si te preguntas cómo crear una rutina de cuidado de la piel, considera programar una consulta virtual gratuita con un experto de Estée Lauder o utiliza nuestra función de chat en vivo. También puedes responder nuestro Cuestionario sobre el cuidado de la piel para encontrar la rutina adecuada para ti.

  • Nuestro Advanced Night Repair Sérum es el sérum número 1 en Estados Unidos*. Proporciona una reparación rápida y visible, además de los beneficios de 7 sérums en 1. Junto con este poderoso producto, tenemos Revitalizing Supreme+ Hidratante, Micro Essence Loción de Tratamiento, además de nuestra lujosa línea de cuidado de la piel, Re-Nutriv Ultimate Diamond Collection y mucho más.

  • Las técnicas y rutinas de cuidado de la piel más populares que crean una piel de aspecto saludable, como la piel de cristal y el “skin cycling”, seguirán siendo populares. El cuidado de la piel como maquillaje es otra tendencia que aumentará su popularidad. Fórmulas como sérums, lociones de tratamiento y mascarillas de ojos serán clave para conseguir una piel radiante con un esfuerzo mínimo. Busca fórmulas con ingredientes de cuidado de la piel en 2024, como retinol, ácido hialurónico, niacinamida y FPS.